lunes, 1 de junio de 2009

YO ALUCINO

El PP y su candidato Mayor Oreja, tienen un pensamiento que me estremece. Es peor el aborto que la pederastia. Es decir, es peor el ejercicio de la libertad individual que la imposición sexual de un adulto sobre un niño. Es peor dar solución a los resultados de una violación, que violar a un menor de edad.

Alguien me dirá, el aborto por violación ya está permitido. Cierto. Pero no es lo mismo pasar por el trauma de la violación, posteriormente por el trauma de explicárselo a la policía y cuando estas superándolo un poco, tener que contárselo a médicos y enfermeras para que te practiquen el aborto, que solicitar un aborto sin tener que dar las explicaciones y esperar a que consideren que sí fue una violación.

Por cierto, ¿por qué esta algarabía del PP y la Iglesia sobre el aborto? El aborto es legal en España en tres supuestos, desde los tiempos de Felipe González y el PP con Aznar, Rajoy y Mayor en el Gobierno, no modificó ni una coma de la Ley del Aborto y la Iglesia estuvo callada, creo que en ocho años tuvieron tiempo de sobra para impedir que se asesinara a tantos niños en esos años, según sus palabras. Que pasa, que una Ley de Plazos es un asesinato masivo de niños y la Ley anterior, con sus tres supuestos que permiten el aborto no es abortiva.

La falsedad y la demagogia de la derecha me alucina y la posición de la Iglesia católica me sonroja y me avergüenza, no se si habéis leído lo que publicó el ABC la pasada semana en una separata llamada “Alfa y Omega” que edita el Arzobispado de Madrid, os trascribo el texto: “Cuando se banaliza el sexo, se disocia de la procreación y se desvincula del matrimonio, deja de tener sentido la consideración de la violación como delito penal”.

Es decir, la violación no es delito penal. Violar, aprovecharse, someter, disponer del cuerpo de otra persona y disponer incluso por la fuerza, no es delito penal según la iglesia católica. Era lo que me quedaba por oír. La Iglesia católica y el PP defendiendo a Cañizares, lo dejan muy claro. La libertad individual no existe, una mujer o un niño pueden ser violados y si lo hace un cura, mejor.

Que falta de amor, que falta de valores humanos, yo creo haber leído que Jesucristo había transmitido otros valores, de respeto, de trato y de convivencia y no recuerdo que él pusiera como condición el matrimonio o censurase el aborto y ambas cosas existían. No recuerdo que Dios dijera: Creced, casaros y multiplicaros. Según el Génesis, el mandato es: crecer, sin dato de edad para tener relaciones sexuales y multiplicarse, también sin datos de edad o de número o si en algún caso se aborta.

Por cierto una joven de 16 años, tiene o no tiene, capacidad para tener relaciones sexuales plenas, para decidir ser madre y para abortar, la tiene para las tres cosas o para ninguna, diferente será la educación que haya recibido de sus padres y el grado de confianza que tenga con ellos, pero ante la Ley o tienen capacidad para todo o no la tiene para nada y no debemos olvidar que hace años, con esa edad se casaban, eran madres y abortaban, en algunas ocasiones porque les obligaban sus padres.

2 comentarios:

Ana Belén Castell Aranda dijo...

Ante todo, encantada de haber pasado por su blog y haberle leido.

1.- Como van a denunciar la violencia de ese tipo cuando ellos son los mayores violadores reconocidos en el mundo.

2.- Con la lista de crímenes cometidos por la iglesia durante siglos, que quieres, tendrán que entrar en otros debates que no sean el suyo, que es lamentable, para mi gusto deberían estar juzgados y encerrados de por vida.

3.- Lo malo no es que estos seres desde luego venidos de otro planeta hagan esas afirmaciones en cuanto a las violaciones y la pederastia, lo hacen para poder aliviar sus culpas, lo malo es que hay muchísima gente que o no lee, o no escucha, o simplemente ignora lo que sabe y sigue votando a partidos afines a la iglesia, la cual propaga estas ideas por donde quiera que vaya.

En fin, yo voy a ver si me aprieto el cilicio que acabo de ver a un niño y veo que no me controlo, total si las violaciones y la pederastia son lo mejor... que asco de personas, por decir algo, que yo perfectamente les considero animales.

Un saludo.

Anónimo dijo...

¡¡¡ y nos viene a dar lecciones !!!!

http://www.elmundo.es/2001/12/19/madrid/1085703.html