miércoles, 8 de julio de 2009

UNA ESTRATEGIA,
LA ANESTESIA DE LOS VOTANTES DE IZQUIERDAS

Se puede ganar de dos maneras, por nuestros méritos y esfuerzos o por incomparecencia del contrario y parece que esta segunda fórmula, es la que el Partido Popular ha elegido como favorita, por eso hasta le van bien los escándalos de corrupción, sus votantes no les castigan por ello y hasta pueden jugar al “y tu más”, que en la izquierda si es castigado y condenado.

Y ahí tenemos los escándalos, Bermejo se va de cacería con un Juez y ha dimitido, el director del CNI es víctima de una campaña de los propios servicios secretos y ha dimitido, sin embargo el Tesorero nacional del Partido Popular está, parece ser, implicado en una trama de corrupción, pero ahí sigue. Se ha demostrado que Trillo mintió y repatrió los cadáveres con identidades cambiadas, pero ahí sigue y por último el Sr. Camps, presidente valenciano ha sido imputado por cohecho por un juez y también sigue, en el PP nadie del estamento superior dimite.

Esto es así, los votantes de izquierdas no perdonan una y los votantes de derechas lo perdonan todo, cada uno tiene sus valores y hay que aceptarlo. Pero lo que no puede ser aceptable es que una persona que quiere ser presidente de España, permita estas cosas y encima quiera dar lecciones.

Sr. Rajoy, usted está inhabilitado para dirigir España y para hablar en nombre de los españoles y se ha inhabilitado usted solo, con su actitud. Sr. Rajoy usted tiene la cara muy dura, exige usted a los demás lo que usted no cumple. Va usted por la vida de ético y de estético, pidiendo cuentas a todo el mundo, insultando a los que no piensan como usted y luego cuando le toca a usted, hace lo contrario de lo que le pide a los demás.

¿Por qué Camps o Bárcenas, son inocentes hasta que no les sentencien y otros son culpables, simplemente porque usted o su tribu lo dicen?. ¿Por qué alcaldes o concejales de su partido, son obligados a dimitir cuando se conoce la golfada y si embargo los diputados o presidentes son apoyados y mantenidos?

¿También tiene usted dos varas de medir en su partido? Una para los importantes y otras para los de abajo. ¿O será que los importantes le tiene cogido por …. , será que los importantes le han dicho que si caen no caen solos? En cualquier caso usted ha demostrado que no vale para dirigir un Partido y sino vale para dirigir el Partido Popular, reconocerá usted que mucho menos vale para dirigir España.

Supongo que muchas personas del PP piensan igual que yo, conozco a muchos y son de buena casta, pero lógicamente no tiran piedras a su propio tejado. Vosotros sabréis, es vuestro problema y si el enemigo se equivoca hay que ponerle puente de plata.

Pero vosotros, votantes de izquierdas, no os dejéis engañar por la estrategia de la derecha, no os dejéis anestesiar. No caigáis en la trampa del PP, si tienen que ganar, que lo hagan por méritos propios no por incomparecencia del contrario. Bueno amigos, felices vacaciones y descansemos en paz, en septiembre continuamos.

No hay comentarios: