domingo, 4 de octubre de 2009

HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO

Nos toman por idiotas y además, parece que aquí hasta el más tonto hace relojes. Rajoy se pasa el día hablando de los demás y no da una sola explicación de la corrupción que parece haber en el P.P. (véase su Tesorero y otros diputados o los informes policiales en Valencia), ni de las actuaciones judiciales no comprensibles y que les favorecen o de la crisis de Benidorm.

Hay que tener cara dura, una Moción idéntica a otras de su Partido que existen por España y que montan ellos y sin olvidar que hace 18 años el ex ministro y directivo del P.P., Sr. Zaplana obtuvo la alcaldía de Benidorm mediante una moción de censura al alcalde socialista y valiéndose de una tránsfuga del PSOE. Hay que tener geta para criticar hechos idénticos según te beneficies o no.

O seguir dando la brasa con los impuestos o los presupuestos sin conocerlos, los presupuestos fueron aprobados por el Gobierno el sábado 26/09/09 y entraron el las Cortes Generales el martes día 29/09/09, día en que se tiene acceso al documento oficial. Como puede hablar de la improvisación de otros el Sr. Rajoy, si él habla de los presupuestos antes de estar aprobados por el Gobierno y conocidos por las Cortes.

Otro para echar de comer aparte: El Presidente de la Confederación de Cajas de Ahorros, se permite el lujo de pedir explicaciones y dar consejos en lugar de haber dado explicaciones por las crisis del sector y la mala actuación de las Cajas de Ahorros en muchas inversiones o situaciones de riesgo, necesitando inyecciones de dinero del Estado y seguir en el cargo en lugar de haber dimitido hace tiempo por incompetente.

Y otros que tal bailan: El Grupo Prisa se rasga las vestiduras porque les abren una vía de competencia con el fútbol y se ve perjudicado en sus intereses económicos. Sí amigos, la TDT de pago es una vía para emitir partidos de fútbol pagando, exactamente igual que la vía de Digital +, que lógicamente no criticaron.

A los ciudadanos en general, nos interesa la TDT normal, porque sustituye a la TV analógica que desaparece el año que viene, pero la TDT de pago, el Digital+, o la TV por cable, que son tres opciones de pago, le interesaran a los que quieran ver esas emisiones y supongo que querrán que existan muchas, así existirá competencia y serán más baratas. Yo por ejemplo soy abonado de Digital + desde hace muchos años y veré si me interesa cambiarme o no.

Como podéis comprobar amigos míos, la falta de rigor y de vergüenza de algunos es infinita. Yo y supongo que vosotros también, me sublevo con esta cosas, se puede criticar lo que sea, a uno no nos gusta una cosa, una actitud, una decisión y la criticamos o censuramos, pero nos callamos cuando vemos que algo similar hemos hecho nosotros e incluso reflexionamos y desdeñamos nuestra propia actitud, pero la geta descarada de hacer una cosa y criticar al de al lado por hacer lo mismo no es aceptable.

Yo les diría a los periodistas y muchos son así, que su labor es la de informar de lo que sucede, y añadiría, de todo lo que sucede y no solo de lo que a ellos les interese, pero no son un poder en si mismos y los intereses económicos o políticos deberían dejarlos en la puerta cuando escriben.

Les diría a los banqueros, que ellos son los principales culpables de la crisis económica y que se estén con la boca callada y cerrada durante muchos años, ya que lo que les interesa van a seguir conservándolo y nosotros vamos a pagar las consecuencias, bromas las justas.

Y al Sr. Rajoy, si quiere tener algo de credibilidad, que no diga que es malo, sino que diga como lo haría él: El Presupuesto es malo, pues como sería el suyo; subir impuestos es malo, pues que haría usted con los impuestos y los gastos; Hay muchos parados, que haría él, aumentaría el empleo público, subvencionaría la contratación privada, en fin, sabemos lo que dice el Gobierno, equivocado o no, pero no sabemos que haría el P.P., que presente un presupuesto alternativo al del gobierno y así podremos comparar, no os parece.

No hay comentarios: