martes, 8 de julio de 2008

MARIANO O ESTAS EN LA INOPIA O PECAS

Dice que vio “muy buen ambiente” en el Congreso Catalán. Además no ha parado de hablar del Congreso del PSOE. No se ha enterado de los gritos y abucheos de sus propios militantes. No se ha enterado de las protestas internas en Cataluña o Baleares. No se ha enterado que tiene un verso suelto en Madrid. No se ha enterado de nada y esto quiere decir que se confundió y realmente donde estuvo fue en el Congreso del PSOE. Hay Mariano o mientes o no te enteras.

Abuchean a su flamante Ana Mato, rechazan su propuesta de dirección casi la mitad de los delegados y usted ve buen ambiente y habla del PSOE. ¿A quien quiere engañar?. Sr. Rajoy, antes de dar consejos a nadie, arregle el patio suyo, que lo tiene muy mal. ¿Se acuerda del refrán de la viga en el ojo?

Debe ser duro que casi 500 personas te griten “fuera”, te silben y te insulten y más si estas recientemente elegida a nivel nacional. Vaya corte cuando Ana Mato, preguntó si la dejaban seguir y le contestaron a coro “no” o cuando le dijeron a Arenas “vete a Sevilla”. Pero el Sr. Rajoy no quiere enterarse, no le preocupa que la mitad de su propio Partido, ni le respete ni le haga caso. ¿Usted cree Sr. Rajoy, que está preparado para gobernar España, si no es capaz de gobernar su Partido?

A los españoles nos preocupan muchas cosas, claro que sí. Por ejemplo, que se renueve de una vez el Consejo del Poder Judicial. Por ejemplo, que se renueve de una vez el Tribunal Constitucional, que por culpa de los intereses espurios del PP, siguen sin renovarse. Y también nos preocupa su actitud de destrucción y tierra quemada y nos preocupa la legalidad y corrección en el aborto de una mujer y la muerte digna de una persona.

Sr. Rajoy, es obvio que usted no se entera de lo que pasa en su Partido, pero es que tampoco se entera de lo que pasa en el PSOE y eso que está todo el día hablando de él. En el Congreso si se ha hablado de la situación económica española y se ha debatido sobre posibles salidas y se ha hablado de vivienda y se ha debatido sobre empleo, sobre inmigración, etc. etc., lo que pasa es que usted debió confundirse de sala y confundió el cuarto de máquinas con una sala de conferencias.

Pero Sr. Rajoy, ¿De qué se habló en su Congreso? ¿Se habló de algo, aparte de los nombres de las personas que estaban con usted y las que no estaban? ¿Sr. Rajoy, de quien es competencia el empleo en Madrid? ¿De quien es competencia la construcción en Madrid? ¿Quién tiene que dar soluciones a la economía en Madrid? Pues dígale que se ponga a trabajar en lo que le pagan y deje la literatura.

Ahora usted solo tiene un cometido, intentar que la situación económica vaya a peor, que entremos en una situación crítica y salgamos perdiendo todos los españoles. Por que usted piensa que entonces los españoles nos echaremos en sus brazos. Es decir, usted quiere que yo pierda, para que usted gane. Pero si eso es así, usted es un sinvergüenza.

Señores del PP, dejen de dar la matraca y pónganse a trabajar, efectivamente en lo que nos preocupa a los españoles, acuerden la renovación de Órganos vitales del Estado, para que funcionen correctamente, acuerden leyes y resoluciones con el gobierno para que España salga pronto de esta situación y por favor, dígale a su verso suelto, que los madrileños somos buenos y no nos merecemos más castigos. Muchas gracias por esto último.

No hay comentarios: