sábado, 31 de enero de 2009

ESPIONAJE EN MADRID

Es lo que nos quedaba por ver, de ser ciertas las informaciones dadas por El País. Dicen que no tienen dinero para Sanidad o Educación y si lo tienen para espionaje, yo estoy perplejo. Estaba convencido de que el gobierno de Esperanza Aguirre no era bueno para Madrid, pero nunca esperé llegar a estas bajezas y a estas formas de hacer política.

Sra. Aguirre, váyase, mañana mejor que pasado. Está usted destrozando la política y el futuro de Madrid, entró usted mal, con una manipulación que obligó a repetir unas elecciones, continuó haciendo daño, incluso a su propio partido, con intrigas y manipulaciones, con falsas promesas y cortando cabezas. Veamos como actúa usted:

Caso espionaje a su propio vicepresidente y otras personas. Dice usted: ¿Por qué hacen ustedes caso a lo que dice EL PAIS?, el que diga que se espía se verá conmigo en los tribunales, que lo investigue la justicia (con lo lenta que es, me da tiempo hasta a dejar la política sin que se averigüe todo. Piensa usted para ganar tiempo). Ceses = 0, investigaciones = 0, dimisiones = 0.

Pedro Castro, tiene que dimitir, no asistiremos a nada que presida este señor y ahora ¿Qué?. Una palabra mal dicha, (porque solo es tonto el que lo es, no el que quieren que lo sea) y por la que se pide perdón y se retractan de ello, es mucho más delito que crear un servicio de espionaje, para sacar ventaja política en la carrera del PP hacia la Moncloa, sin competencias y sin fondos para ello. Sra. Aguirre, da usted vergüenza ajena.

Pero le voy a comparar otro caso, las sedaciones en el Severo Ochoa, ojo, con sentencia de inocencia y de uso de buenas práctica médicas, pero el Dr. Montes, destituido y vilipendiado. Ahí usted fue ágil, destituyó, quitó y limpió, porque realmente era eso lo que quería, quitar a los que le eran molestos, es decir manipuló entonces y también lo hace ahora, no creando una comisión de investigación, claro que hasta que la obliguen.

Y ahora sí apelo a los votantes de la derecha, no por ello de derechas y les pregunto: ¿De verdad es esto lo que queréis? Alguien que se está cargando la sanidad y la educación públicas, (dentro de unos años nos arrepentiremos todos, siento que tengáis que sufrirlo para creerlo), pero sobre todo, alguien que no tiene respeto por la democracia, que todo lo arregla con risas y ese desparpajo chabacano, con aires de suficiencia. Es que no tiene ni caridad cristiana, ella que lo es, para evitar destrozar la vida de unos profesionales de la medicina, por defender sus intereses.

Alguien que es capaz de, en tiempos de crisis económica, montar una pelea con cambio de leyes incluido, para tener el poder en Caja Madrid, haciendo con ello que nuestros ahorros y nuestras posibilidades de crédito estén cada día más en riesgo, alguien que por acción o por omisión, ella es la presidenta del gobierno de Madrid, crea un servicio de espionaje, de ser ciertas las informaciones del País, sin tener competencias ni fondos, es decir, alguien que prevarica y malversa fondos públicos, para espiar a sus enemigos y sacar ventaja política.

Parece ser que hay dossieres de todo tipo, intereses inmobiliarios, empresariales, de viajes, de ocio y todos lo sabían. Hace falta saber quien los usó en su provecho, utilizando fondos públicos y desde el poder de la administración madrileña. Os lo decía cuando la presidenta salió corriendo de la India para dar su conferencia de prensa con calcetines. No me gusta este tipo de políticos populistas y dicharacheros, no me creo que un neo-liberal defienda los intereses del obrero, no me cuadra, soy incapaz de creerme que la derecha defiende los intereses del trabajador.

No hay comentarios: