martes, 1 de septiembre de 2009

PERLAS DEL VERANO

Ya se sabe que en el verano no hay muchas noticias y eso lleva a que las informaciones que en otros momentos no tienen cabida, en esta época sean noticias estrella. Y eso es lo que nos ha pasado este verano, pero con los políticos del Partido Popular. No tienen de que hablar o no quieren hablar de lo que los demás nos preguntamos ¿Qué pasa con sus corrupciones y sus espionajes? Y han hablado de sandeces o han intentado confundir a los ciudadanos.

Primero niegan la mayor con Camps. Un Tribunal presidido por el amigo del alma de Camps, que puede haber sido muy correcto, pero que debería haberse inhibido ante la amistad manifiesta de ambos, sentencia que Camps no debe ser procesado y todo el PP dice que es inocente, que se ha hecho justicia, pero se les olvida decir, que la sentencia no es firme y sobre todo, no mencionan que el propio auto reconoce que los trajes no fueron pagados por Camps y que han sido un regalo de la trama Gürtel.

Luego, del auto del Tribunal se desprenden dos hechos probados y no negados. A Camps, la trama Gürtel le ha hecho regalos (A saber por qué) y Camps mintió cuando afirmo que los trajes se los había pagado él (o sea miente en el Parlamento y miente a los ciudadanos). Estos dos hechos llevarían a cualquier político medio serio a presentar la dimisión, pero Camps, Rajoy y el PP en su conjunto, nos cuentan milongas y nos distraen con más mentiras.

Mentiras de la talla de poner en entredicho el sistema democrático y sin ninguna prueba. El culebrón del verano ha sido que son espiados y que les pinchan los teléfonos. Después de casi un mes, siguen sin aportar una sola prueba y además en el Congreso de los Diputados se les olvida hablar de ello, pero en sus mítines y con la prensa no dejan de decirlo y lo más alucinante, ellos no tienen que aportar pruebas de lo que dicen, son los demás los que tienen que probar que no lo hacen. El mundo al revés o tal vez, la vuelta al modelo franquista, tan añorado por algunos.

A esto le tenemos que sumar a Esperanza Aguirre, que entre risitas (Supongo que por la vergüenza interna de lo que dice) hoy nos dice que es Rubalcaba quien les espía y mañana nos dice que ella no quería decir eso, que lo que quería decir es que les han espiado. Claro Sra. Aguirre, ya sabemos que les han espiado, pero es usted la que no ha permitido que se investigue el espionaje en la Comunidad de Madrid, que parece probado y muy cercano a usted.

En fin, como veis amigos míos, la seriedad brilla por su ausencia, quieren convertir a España en un país de pandereta, es obvio que para salir de todos sus líos, que son muchos, no les importa encenagar la política y que los ciudadanos terminemos hartos de todo, pero amigos, también es obvio que no nos debemos dejar confundir, que debemos saber separar el grano de la paja y decir alto y claro, que estamos hartos de MENTIRAS, que queremos seriedad y no malas artes. Hemos visto como hay personas que dimiten por mucho menos.

Señor Camps, dimita ya; Señora Aguirre, dimita ya; Señora Cospedal, dimita ya; o presenten pruebas de lo que dicen.

No hay comentarios: