domingo, 4 de abril de 2010

MANIOBRAS EN LA OSCURIDAD

Desde el primer día que se destapo el caso Gurtel, he estado convencido que el P.P. usaría las mismas artimañas que usó en su día con el caso Naseiro, ¿recordáis?, han pasado años, pero su muñidor es el mismo: el Sr. Trillo, sí, ese caballero de oronda figura que no le importa que encarcelen a sus subordinados mientras él sigue a lo suyo y no da la cara ni queriendo.

El Sr. Trillo es también el que conquistó la Isla de Perejil, eso si, con fuerte viento de levante, si hombre, el mismo que era Ministro de Defensa y fue a Turquía para traerse los 62 militares muertos en el accidente del Yak 42 y volvió con la mitad mal identificados, entregando a sus familias cuerpos que no eran suyos y montando la de San Pedro, pero no sabe nada, ni dice nada, ni actúa como un militar (de lo que si presume), solo se dedica a buscar como puede anularse el caso Gurtel, igual que hizo con el caso Naseiro.

Es obvio que el caso Gurtel, es con diferencia la operación corrupta más grande que se ha dado en España. De lo conocido, se desprende la implicación de altos cargos del Partido Popular, la posible financiación irregular del propio Partido, los aparentes manejos del Tesorero del Partido, pero el Sr. Rajoy dice que: El Partido Popular SERÁ implacable con la corrupción, claro que hay que reconocer que no miente al decirlo, por que si os fijáis, habla en futuro “SERÁ implacable” algún día en el futuro, o si hay rumores en otro partido, por que hasta ahora, en el suyo nada de nada.

Tanto es así, que ha esperado a que MATAS, otro que tal baila, le piden nada menos que 3 millones de fianza, pidiera su suspensión temporal de militancia, en lugar de expulsarle sin contemplaciones, claro que a este dice que se defienda como pueda y que hay que darle el beneficio de la duda ¿Por qué no aplican a otros Partidos, lo que piden para ellos mismos?

Pero yo lo que quiero, es hacer una reflexión con vosotros. Ya se que algunos dirán que soy de pensamiento único y alguno hasta me llamará fascista, por meterme con los que no piensan como yo. Creo que confunden, el censurar las actitudes de algunos, con la persecución o el secuestro. Yo no prohíbo a nadie su libertad de opinión o manifestación, censuro que hagan lo que hacen y sobre todo critico la incoherencia y falta de respeto del Sr. Rajoy y sus tres varas de medir, según lo que le interese.

También critico a las personas que dan por buenas las actitudes del P.P. y sus corruptelas, así como su cara dura para no asumir ningún tipo de responsabilidades, el perdonar alegremente que se rían de todos, que cometan los delitos por los que se rasgan las vestiduras en la plaza del pueblo cuando otros parecen haber hecho algo malo, pero por encima de todo esto, como decía antes, quiero hacer una reflexión con vosotros:

Los dirigentes del P.P. con Rajoy a la cabeza, dan la impresión de ser ajenos a todos los caso de corrupción, de no saber de que va, como si fueran extraterrestres los implicados en las diferentes golfadas, pero no es así amigos y debemos decirlo alto y claro: La mayoría de los imputados e implicados, son altos cargos del Partido. Matas era ministro con Aznar y compañero de Gobierno de Rajoy, pero es más, cuando cometió los delitos de los que se le acusa, era dirigente del P.P. y presidente del Gobierno de Baleares encabezando las listas del P.P.

Y tenemos al Sr. Camps, con su sonrisa permanente, a los alcaldes que siguen como concejales, a los diputados que siguen siendo diputados, etc., ¿Qué nos pasa a los españoles, estamos anestesiados, nos da lo mismo todo?

¿Cómo puede ser que el Sr. Rajoy y sus aláteres no den las explicaciones necesarias a los españoles

1 comentario:

CESAR M.R. dijo...

Buenos días de nuevo. Me encanta leer su blog; es un escaparate del descaro más increíble.

Coincido con usted en que el PP que tenemos es de chiste, que los corruptos DEBEN ser procesados e ir a la cárcel, además creo que los cargos públicos que se demuestre que son corruptos deben tener un agravamiento de la pena.
También coincido con usted en la crítica a Rajoy, Trillo, etc...

Ahora bien, con quien comparamos a estos individuos?? ¿Quien lo hace bien para compararlos?? EL PSOE??? Le recuerdo algún caso de corrupción antiguo? Filesa, Banco de España, Hermanos Guerra, Roldan, Corcuera, Vera...., Guerra sucia contra ETA, etc... O mejor actuales?? MERCASEVILLA, Hija de Chaves, etc....

IU ???? Pedro del Cura con su oposición, que por cierto no he leído ninguna critica suya a este tema; Alcalde de Seseña, etc....

Todos son unos impresentables. Todos los corruptos, esta claro y gracias a Dios que dentro de estos partidos y otros SIEMPRE hay gente que realmente son seria y honesta (la mayoría).
Cuando demonice al PP, por favor no se olvide del PSOE ni de IU.

Como siempre, un abrazo

PD. Fascista no solo es el que impone sus ideas por la fuerza , es todo aquel que NO RESPETA NUNCA las ideas de otro y que gracias a su posición publica o privada impone sus teorías o manipula para que todo el mundo opine como el .