domingo, 11 de octubre de 2009

COMO ESTÁ EL PATIO

Parece ser que la cacería de Bermejo y Garzón no era una conspiración y que era verdad que había golfeo antes de la cacería, parece que la única conjura que existía de verdad era la del PP y sus aláteres por repartirse pasta, poder y ostentación, pero cuidado, les queda un AS en la manga:

LA ANULACIÓN DE LAS ACTUACIONES POR ILEGALIDADES O ERRORES EN LA OBTENCIÓN DE PRUEBAS. Sí amigos, es la misma estrategia que utilizaron hace años, recordáis el CASO NASEIRO, financiación ilegal del Partido Popular, parece ser que la hubo pero fue anulado el proceso por defectos en el procedimiento.

Aquella vez Trillo, si el del YAK, el de los muertos mal identificados y el del viento de levante en Perejil, logró tapar todo con una estratagema jurídica y esta vez lo volverán a intentar, ya está Trillo trabajando en ello, seguro. Pero quitando este posible escape, está muy claro para el común de los mortales, que aquí ha habido, golferío, choriceo, mentiras, engaños y financiación ilegal del PP.

Lo que no entiendo es por qué dicen que la Sra. Aguirre ha salido ganando. Si gran parte de la CORRUPCIÓN ESTÁ EN MADRID. El Gobierno de Aguirre adjudicó 358 contratos a las empresas de la red de Correa y hay 13 personas imputadas del PP madrileño, algunos tan importantes como el Sr. López Viejo, miembro del Gobierno de Aguirre y su hombre de confianza cuando se cometieron los “presuntos” delitos u otro, como es el caso de D. Benjamín, diputado y hombre de confianza, nombrado para presidir la Comisión manipulada de investigación del ESPIONAJE.

Haber si nos vamos a volver tontos con tanto ruido y no vamos a saber distinguir entre los hechos y las bravuconadas y montajes de la Sra. Aguirre.

No hay comentarios: